Que hace un promotor

Que hace un promotor

Bruna Bazanella – Promotor Bibs participante do Concurso de

Un promotor de acciones es un individuo u organización que ayuda a recaudar dinero para alguna actividad de inversión. Los promotores de acciones pueden recaudar dinero para una empresa ofreciendo vehículos de inversión distintos de las acciones y bonos tradicionales, como las sociedades comanditarias y las actividades de inversión directa. A menudo, a los promotores se les paga con acciones de la empresa o reciben un porcentaje del capital recaudado.

Los promotores de inversiones informan a los inversores potenciales sobre una inversión determinada. Pueden dirigirse a inversores nacionales o extranjeros, dependiendo de la inversión de que se trate. El objetivo es localizar capital que, de otro modo, podría haberse invertido en otra parte basándose en el escaso conocimiento disponible sobre la oportunidad de inversión promovida.

El uso de promotores de valores es bastante común en el mercado de penny stocks. La actividad de promoción puede incluir testimonios positivos u otra información proporcionada gratuitamente a través de un sitio web o boletín informativo, así como intentos de venta más personales.

Al aumentar la expectación en torno a una inversión concreta, es probable que aumente la demanda de acciones, lo que hará subir su precio. Esto genera ingresos adicionales para la empresa al dar a determinados accionistas la oportunidad de vender sus acciones a un precio más alto.

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¿Cómo se llega a ser promotor?

Para convertirse en Promotor, primero tendrá que obtener una licenciatura en marketing, ventas o administración de empresas. Puedes realizar unas prácticas como Promotor para adquirir experiencia en el puesto.

¿Cualquiera puede ser promotor?

Los promotores no necesitan tener licencia ni ninguna cualificación particular. La promoción de acciones no es ilegal siempre que se revele la información sobre la remuneración.

¿Quién es un promotor de ventas?

Un promotor de ventas crea conciencia e intenta influir en los clientes para que compren productos específicos. Como promotor de ventas, ilustra los usos de los productos, ofrece muestras gratuitas y reparte folletos o mercancía. También se acerca a los transeúntes y les hace una promoción.

Moni Saldaña en el #RuidosaFestCDMX 2016.

Un promotor de ventas influye en los clientes potenciales para que adquieran los productos de su empresa. Como promotor de ventas, creas y aumentas el interés de los clientes en los productos, haces presentaciones, repartes muestras y realizas demostraciones según sea necesario. Influye y persuade a los clientes para que prueben los productos de su empresa. Una forma de hacerlo es haciéndoles saber qué hace que estos productos sean una opción mejor que lo que ofrece la competencia. Lo ideal es idear estrategias de marketing innovadoras para alcanzar los objetivos de marketing fijados. También crea una presencia de marca positiva para los productos que promociona=.

Tenga en cuenta que un promotor de ventas no es lo mismo que un dependiente de planta que ayuda principalmente a los clientes con cualquier cosa que quieran comprar. Un promotor de ventas crea conciencia e intenta influir en los clientes para que compren productos específicos. Como promotor de ventas, ilustra los usos de los productos, ofrece muestras gratuitas y reparte folletos o mercancía. También te acercas a los transeúntes y les haces un discurso promocional. Normalmente, la empresa para la que trabajas te coloca en una tienda o zona de ventas con un expositor específico donde los clientes potenciales verán los productos.

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Todos conocemos el valor de las recomendaciones o del marketing de boca en boca. Pero, ¿cómo puedes convertir a tus clientes en promotores de tu marca y conseguir que te recomienden activamente en sus redes y círculos?

Mucha gente piensa que el último paso de la metodología inbound marketing, deleitar, no empieza hasta después de cerrar un cliente. Es cierto que en este paso es más importante que nunca – sin ser capaces de deleitar a nuestros clientes corremos el riesgo de perderlos.

Sin embargo, también es importante deleitar no sólo a nuestros clientes, sino a nuestros prospectos y leads – ofreciéndoles contenido de valor durante todo el proceso. Con esta idea podemos llevar el objetivo un paso más allá: ¿Cómo convertir a nuestra audiencia -ya sean clientes o no- en promotores?

Los consumidores de hoy buscan servicio y experiencias personales con las empresas. Por lo tanto, la clave para convertirlos en promotores, es estar presente y ser humano. ¿Dónde mejor que en los canales de comunicación directa: el correo electrónico y las redes sociales?

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